Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 90 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto mide, mando a distancia, mando a distancia, que neumaticos lleva, led, rótulas, codificar llave, silentblock, lámparas, testigo fallo motor y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel