Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: kilometros reales, bimasa, euro 3, testigos luminosos, capó, se enciende luz, válvula, que problemas da, cuanto cuesta, isofix y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel