Citroen Xantia 2001 Liftback I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 190 CV en su gran motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, calefacción, rotura, se enciende luz, marcha atras, palier, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, dimensiones, juntas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2001 I Restyling 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina