Citroen Xantia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1762. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, que ruedas lleva, fusibles, elevalunas eléctrico, grillos, siniestro, limpieza, correas, distribución, pulir faros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina