Citroen Xantia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1905. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, soluciones, alarma, módulo abs, frenos, guardapolvos, amortiguadores, luces, pintar, pastillas de freno y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel