Citroen Xantia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1905. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: silentblock, manos libres, como tasar el coche, mando a distancia, rueda de repuesto, concesionario, mando a distancia, abs, correas, cierre centralizado y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel