ITV cada año

Citroen XM 1989 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1989 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Citroen XM 1989 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2975. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, que ruedas lleva, concesionario, parachoques, luz de posición, fusibles, euro 5, frenos, intermitente, correa de distribucion y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1989 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1989 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados