Citroen XM 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1991 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Citroen XM 1991 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, bujias, sensores, filtro del aire, cargar bateria, avería motor, seguro de coche, cambiar una rueda, tacos del motor, elevalunas eléctrico y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1991 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina