ITV cada año

Citroen XM 1991 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Citroen XM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 2975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpieza, cuanto cuesta, desguace, guardapolvos, válvula, cilindros, desguace, temperatura, correas, transferencia y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados