ITV cada año

Citroen XM 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

El Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 2138. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, parachoques, llantas, averia, vibraciones, fuga de aceite, calefacción, rótulas, pastillas de freno, inmovilizador y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados