Citroen XM 1993 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 2088. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, calefacción, euro 2, pinchazo, fuga de aceite, limpiaparabrisas, antinieblas, parking, luces, pantalla táctil y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1993 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel