Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XM de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, fallos comunes, parabrisas, tapicería, normativa euro, euro 4, pintar, abs, no arranca, manos libres y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina