Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2975. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite es mejor, fallos, pastillas de freno, parabrisas, cenicero, correa de distribucion, centralita, ESP, parachoques, cremallera de dirección y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1994 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina