Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, filtro del polen, fallos comunes, levas, soluciones, testigos luminosos coche, sensores, suena raro, rodamientos, pantalla táctil y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1994 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina