Citroen XM 1994 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1994 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 132 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, palier, alfombrillas, led, averías, palier, rueda de repuesto, cuentakilometros, turbo, filtro del polen y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1994 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina