Citroen XM 1994 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 2088. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, resetear, cuanto vale el seguro, luz de airbag, filtro del aire, piezas, codificar llave, alerón, reparar, cuanto mide y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel