ITV cada año

Citroen XM 1994 Wagon 5-Puertas I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

El Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en su increible motor 2138. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro de la gasolina, molduras, filtro del polen, bateria, filtro del polen, frenos, cenicero, euro 1, rotura, intermitente y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1994 I 2.1d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados