ITV cada año

Citroen XM 1995 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 147 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, isofix, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, control de velocidad, palier, golpe, pierde líquido, de serie y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1995 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados