Citroen XM 1996 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen XM 1996 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: molduras, asientos, diagnóstico, amperios batería, distribución, arrancar, kilometros reales, isofix, ruedas, salpicadero y led entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen XM 1996 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina