Citroen XM 1997 Wagon 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1997 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 2088. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, EGR, rotura, transferencia, alfombrillas, pinchazo, suena raro, luz de cruce, pinzas, correa de distribucion y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel