Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 132 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuantos km dura, golpe, taloneras, cuantos km dura, bombín, gomas, gases, el coche da tirones, maletero, de serie y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina