ITV cada año

Citroen ZX 1993 Wagon 5-Puertas ZX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen ZX 1993 ZX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen ZX 1993 ZX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1580. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ZX de tipo "ZX".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, euro 1, luz de cruce, lámparas, techo solar, bombilla, pinchazo, volante, vibraciones, repuestos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen ZX 1993 ZX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen ZX 1993 ZX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados