ITV cada año

Dacia Dokker 2012 Van I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dacia Dokker

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Dacia Dokker 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 102 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dokker de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: extras, plafón, abs, que neumaticos lleva, taloneras, centralita, parachoques, temperatura, alerón, elevalunas eléctrico y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2012 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Luke Aldanondo Zájara
    Responder
    Luke Aldanondo Zájara
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dacia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados