ITV cada año

Dacia Dokker 2015 Van I LPG 1.6 MANUAL (83 CV) Gas

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2015 I LPG 1.6 MANUAL (83 CV) Gas

El Dacia Dokker 2015 I LPG 1.6 MANUAL (83 CV) Gas es un coche fabricado por Dacia y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dokker de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 130.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: ventanilla, techo solar, pulir faros, inmovilizador, bobina, pinzas, distribución, mando a distancia, bombín, filtro del aire y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2015 I LPG 1.6 MANUAL (83 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2015 I LPG 1.6 MANUAL (83 CV) Gas

  1. Dashiel Juera Tribaldos
    Responder
    Dashiel Juera Tribaldos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados