ITV cada 2 años

Dacia Dokker 2017 Van I LPG 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Dacia Dokker

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2017 I LPG 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

El Dacia Dokker 2017 I LPG 1.6 MANUAL (102 CV) Gas es un automóvil de la gama Dacia y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 102 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dokker de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 117.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: como tasar el coche, mando a distancia, ESP, parking, manos libres, rodamientos, transferencia, concesionario, distribución, arrancar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2017 I LPG 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2017 I LPG 1.6 MANUAL (102 CV) Gas

  1. Nilo Guridi Olleta
    Responder
    Nilo Guridi Olleta
    Comentario:

    Un diseño de Dacia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados