ITV cada 2 años

Dacia Duster 2018 SUV 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Dacia y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bollos, que problemas da, velocimetro, reprogramar, cuanto mide, se enciende luz, control de velocidad, cierre centralizado, molduras, cilindros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dacia DUSTER 1.5DCI (110) PRESTIGE 5DR AUTO
116 CO2/KM 34 MG/KM
Dacia DUSTER 1.5DCI NAV PLUS 4X2 5DR AUTO
116 CO2/KM 34 MG/KM

Opiniones de Dacia Duster 2018 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados