Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 105 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: gps, euro 4, tracción, fuga de aceite, como tasar el coche, gps, anticongelante, tacos del motor, seguro de coche, parabrisas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Asad Berbedel Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.