Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Dacia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 84 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 221.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: llave, cremallera de dirección, plafón, correas, transferencia, parking, que problemas da, pantalla táctil, que ruedas lleva, fuga de aceite y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gas
Ulises Tribez Janer
10/01/2022 Comentario:Un buen Dacia, muy fiable.