Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 84 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: intermitente, aparcar, bobina, testigo, arreglar, bombilla, arrancar, luz de airbag, averías, se enciende luz y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Danel Xerta Poago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dacia.