Dacia Logan 2008 Van I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 87 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: salpicadero, intermitente, inyectores, pierde potencia, luz de posición, caudalímetro, frenos, molduras, bateria, impuesto de circulación y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Galván Olleta Castinger
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dacia, muy bonito.