Dacia Logan 2009 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 75 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cuanto vale el seguro, ruido, gps, embrague, módulo abs, filtro del aire, concesionario, ESP, cremallera de dirección, pierde líquido y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Darwin Valisa Muñumer
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dacia me encanta.