Dacia Logan 2009 Van I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 84 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: pierde líquido, ruido, concesionario, medidas, válvula, de serie, rodamientos, cilindros, mp3, elevalunas eléctrico y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Dominic Seuva Colín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.