ITV cada año

Dacia Logan 2011 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: filtro del polen, resetear, correa de distribucion, codificar llave, dimensiones, llave, amperios batería, reprogramar, fap, pierde aceite y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Arnau Estribera Embarba
    Responder
    Arnau Estribera Embarba
    Comentario:

    Un buen Dacia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados