ITV cada año

Dacia Logan 2011 Van I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 87 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Logan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: chivatos, codificar llave, pulir faros, distribución, testigos luminosos, filtro de la gasolina, rodamientos, arreglar, elevalunas eléctrico, frenos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

  1. Dean Devigorerrazuriz Mollinedo
    Responder
    Dean Devigorerrazuriz Mollinedo
    Comentario:

    Un diseño de Dacia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados