ITV cada 2 años

Dacia Logan 2017 Wagon 5-Puertas II Restyling Stepway 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Dacia Logan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2017 II Restyling Stepway 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2017 II Restyling Stepway 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 898. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bombín, euro 5, pinchazo, parachoques, fallos, euro 4, fuga de aceite, mp3, tubo de escape, dimensiones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2017 II Restyling Stepway 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2017 II Restyling Stepway 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados