ITV cada 2 años

Dacia Logan 2020 Sedan III 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2020 III 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2020 III 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: gomas, pinzas, que aceite lleva, luz de carretera, correas, extras, sensores, tacos del motor, cargador, aparcar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2020 III 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2020 III 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dylan Nicolete Zulaica
    Responder
    Dylan Nicolete Zulaica
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dacia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados