Dacia Pick-Up 1975 Pickup Double Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1975 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1975 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dacia y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 62 CV disponibles dentro de su motor 1397. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pick-Up de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: gases, embrague, frenos, ruido, arreglar, euro 4, rotura, plafón, que neumaticos lleva, turbo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1975 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1975 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina