Dacia Pick-Up 1976 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1976 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1976 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dacia y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 62 CV en el motor de 1397. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: ventanilla, codificar llave, capó, ruido, desguace, aparcar, luz de carretera, salpicadero, testigos luminosos coche, bluetooth y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1976 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1976 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina