Dacia Pick-Up 1979 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1979 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1979 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1557. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pick-Up de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: kilometros reales, led, bobina, revisión, ventanilla, casa oficial, elevalunas eléctrico, rotura, faros xenon, abs y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1979 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1979 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina