Dacia Pick-Up 1980 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1980 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1980 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 72 CV en su increible motor 1557. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: tracción, alternador, bombilla, navegador, cuanto mide, parabrisas, limpieza, techo solar, alerón, tracción y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1980 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1980 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina