Dacia Pick-Up 1981 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1981 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1981 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y puesto a la venta entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1557. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pick-Up de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: como saber los km reales, pinchazo, medidas, reprogramar, luces, bollos, tubo de escape, vibraciones, velocimetro, grillos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1981 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1981 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina