Dacia Pick-Up 1982 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1982 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1982 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 62 CV en el interior de su motor 1397. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cargador, inmovilizador, cargar bateria, euro 4, euro 2, gps, valor venal, resetear, marcha atras, correa de distribucion y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1982 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1982 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina