Dacia Pick-Up 1983 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1983 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1983 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 62 CV en su gran motor 1397. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: amortiguadores, fusibles, siniestro, cenicero, guardapolvos, parabrisas, reprogramar, revisión, led, aire acondicionado y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1983 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1983 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina