Dacia Pick-Up 1985 Pickup Double Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 62 CV en el espectacular motor 1397. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pick-Up de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bluetooth, calefacción, cambiar una rueda, suspensión roscada, maletero, quitar rayón, luz de airbag, se enciende luz, revisión, suspensión roscada y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina