Dacia Pick-Up 1985 Pickup Double Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dacia y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 62 CV en el espectacular motor 1397. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: asientos, alternador, frenos, de serie, anticongelante, cenicero, casa oficial, limpiaparabrisas, isofix, aparcamiento y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1985 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina