Dacia Pick-Up 1985 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1985 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1985 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 72 CV en su increible motor 1557. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: euro 4, suspensión roscada, cuanto cuesta, revisión, piezas, pierde líquido, codificar llave, led, avería motor, que ruedas lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1985 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1985 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina