Dacia Pick-Up 1986 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1986 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1986 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 72 CV es su magnífico motor 1557. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: soluciones, concesionario, suspensión roscada, llantas, silentblock, luz de posición, faros xenon, correas, bollos, cuanto vale el seguro y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1986 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Pick-Up 1986 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina