Dacia Pick-Up 1992 Pickup Double Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 72 CV en el espectacular motor 1557. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: impuesto de circulación, amortiguadores, reprogramar, robado, vamos, que neumaticos lleva, ruedas, abs, filtro del aire, extras y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1992 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina