Dacia Pick-Up 1994 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1994 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1994 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 72 CV en el interior de su motor 1557. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pick-Up de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: que aceite lleva, alerón, cerradura, testigos luminosos, junta de culata, pantalla táctil, rótulas, parabrisas, isofix, suena raro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1994 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1994 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina