ITV cada año

Dacia Pick-Up 1996 Pickup Single Cab I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1996 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Dacia Pick-Up 1996 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 62 CV en un motor 1397. Es el modelo de Dacia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pick-Up de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: que ruedas lleva, faros xenon, gasoil, fusibles, tubo de escape, fap, distribución, pantalla táctil, que aceite es mejor, tubo de escape y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1996 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Pick-Up 1996 I 1.4 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados