Dacia Pick-Up 1997 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1557. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pick-Up de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cremallera de dirección, como saber los km reales, euro 5, turbo, molduras, cilindros, antinieblas, luces, ralentí, luz airbag y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 1997 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina