Dacia Pick-Up 2000 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Pick-Up 2000 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Dacia Pick-Up 2000 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 72 CV en su increible motor 1557. Es el modelo de Dacia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pick-Up de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: distribución, tracción, golpe, luz de posición, antinieblas, euro 3, alarma, testigos luminosos, no arranca, llantas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Pick-Up 2000 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Pick-Up 2000 I 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina